WomenRising Ayuda Niñas Evitar Relaciones abusivos y Reconstruir Su Particular Reside

أبريل 3, 2024

La información: basada en el hogar asalto es en realidad un anuncios de contactos en Castile-La Manchasafortunado hecho para muchos mujeres en américa. Por eso exactamente WomenRising, una organización sin fines de lucro en Jersey City, nj, apunta a suministrar esperanza y asistencia a víctimas en su comunidad. La empresa ayuda hombres y mujeres evitar asalto en su casa consiguiendo sujetos lejos de su abusadores y localizar construcción para ellos. WomenRising además satisface área requisitos agregando productos y servicios que adecuada suministran ayuda a través de COVID-19 pandemia.

Anualmente, un número increíble de hombres y mujeres tienden a ser sujetos de violencia física basada en el hogar en el usa. Basado en el hogar violencia física es un fase general para varios manejo y comportamientos manipuladoras, de acuerdo con WomenRising, una organización sin fines de lucro que asiste sujetos dejar propio situaciones y mejorar su vida.

“Hay muchos tipos de abuso familiarizado con adquirir y mantener energía y poder sobre alguien tal corporal mal uso, sexual abuso, psicológico y emocional mal uso, y monetario abuso, “lee un artículo en el WomenRising sitio web.

Basado en el hogar violencia sujetos no deberías encajar una estructura, así como su origen étnico, religión y posición social diferir extensamente. Chicos también pueden ser sujetos de doméstico abuso, ya que tienden a ser personas de todas las orientaciones sexuales.

“basado en el hogar violencia entiende ningún tono, credo o antecedentes, dijo Joaneileen Coughlan, directora de WomenRising soluciones Violencia Doméstica.

Víctimas suelen ver razones por las que debería permanecer estático en conexiones empleo abusadores. Podrían pensar podrían cambiar el otra persona, o que propio amante solo va a daño ellos en algunas escenarios. Otros individuos tienden a ser financieramente inestable o tienen ningún lugar de otro modo ir.

Pero Joaneileen muestra que cuestionarse la razón por qué víctimas podrían apegarse a propios abusadores en realidad solo el correcto estrategia.

“Cada persona características varios problemas y complicaciones cuando sea buscando mantener ellos mismos seguros. A veces, no es realmente tan fácil como solo dejar “, Joaneileen declaró.

Ayudar personas salir residencial asalto escenarios es solo el primer paso para WomenRising. La organización sin fines de lucro además piensa las holísticas requisitos de los clientes, mayormente mujeres, cuando son elegir dejar su particular asociados.

La organización tiene cinco productos que ayudan mujeres no simplemente mantener sus únicas relaciones pero también ayuda ellos mismos. Esos productos incluyen tratamientos Violencia doméstica|basada en el hogar|residencial}, Jóvenes y grupo proveedores , fija Vivienda de apoyo, financiero Desarrollo de la comunidad y más saludables damas, Saludables individuos.

WomenRising proporciona un salvavidas para Nueva Jersey víctimas de uso doméstico mal uso quién pensar habrán apenas cualquier otro soluciones.

Proporcionar a comunidades en Jersey City

WomenRising tiene ofreció gente de Jersey City durante 115 muchos años. Inicialmente, la organización sin fines de lucro era en realidad porción de la Asociación Cristiana de mujeres (YWCA,) no obstante que mujeres de algunas otras etnias.

Las más saludables mujeres, más saludables familias plan enlaces damas uso del New Jersey Materna Niño Salud organización asegurar que obtienen calidad atención y reducir el recién nacido muerte precio en eso población.

Superar las dificultades ofrecido por COVID-19

La pandemia de COVID-19 más el refugio en el lugar pedidos presentado problemas a la capacidad de ofrecer sus clientes de WomenRising en 2020.

“Social servicios se trata de cara a cara relaciones. En la primera un par de semanas, los dispositivos {no eran|no eran|sólo no estaban sonando. Hay privacidad debido a refugiarse en el lugar pedido, por lo que hombres y mujeres no podrían llamar para ayuda “, Joaneileen informado todos nosotros.

Desde el punto de vista de WomenRising, basada en el hogar violencia física había conseguido incluso peor cuando sea abusadores y víctimas habían estado refugiándose colectivamente en el mismo ubicación para un largo duración.

“La concentración de la asalto mejorado. Los ciudadanos estaban contactando desde baño pero debe colgar. Su incidentes habían sido horroroso, y también fue muy intenso “, mencionado Joaneileen.

Victimizadores en interacciones eran además creando mentiras regular sus únicos sujetos. Incluyendo, {una persona|una persona|cualquiera|alguien|socio mencionado autoridades canales resultó ser cerrado a menos que algún cuerpo tuviera un COVID-19 emergencia. Joaneileen contó estados unidos acerca de una niña exactamente quién encontró el nervio preguntar a un oficial de policía para ayuda en la supermercado, a pesar de ella pareja mentira que policía no querría ayudar con doméstico mal uso problemas.

Los agresores además amenazan con bloquear sus víctimas fuera de la casa deberían no seguir lo que sea deseaban.

“Lo harían declarar,” voy a asegurar en. Vas a conseguir COVID-19, y estás planeando perecer ‘”, Joaneileen dijo.

WomenRising debe cambiar reunirse estos dificultades lo más rápido posible. La organización comenzó enlazando con clientes a través de Zoom, email, o enviando mensajes de texto, en lugar de soluciones en persona. La corporación también-dirigió marketing en redes sociales publicidad promociones para que hombres y mujeres darse cuenta de los soluciones.

Sin embargo, WomenRising hizo tuvo que hacer algunas duras llamadas mantener personal y clientes seguros.

“íbamos a cortar cuántos individuos podemos ayudar en la mitad por lo tanto, podríamos garantizar distanciamiento personal. Eso fue difícil. {No no cambiar cualquiera fuera, pero fue un momento aterrador para todos nosotros “, mencionó Joaneileen.

WomenRising Da Mujeres el equipo tienen que Reclamar Su Independencia

Dejar una unión abusivo son una dolorosa cantidad de tiempo en una persona la vida. Debido a que basada en el hogar violencia se trata de aproximadamente control, el abusador quisiera mantener su energía encima del abusado individuo a toda costa. En ese fase, WomenRising es en realidad importante para ayudar víctimas evitar peligroso circunstancias en casa.

Pero incluso después podrían ser de instantáneo riesgo, residencial asalto sufridores todavía puede tratar problemas, incluyendo dónde puede vivir y formas de adquirir financiero independencia.

WomenRising proporciona de larga duración para 22 hogares que tienen calificado persistente sin hogar a través de su aldea de hogares Programa. El negocio también puede ayudar mujeres volver a la fuerza laboral a través de su Comunidad financiera Desarrollo programa, que instruye vida habilidades, monetario habilidades y pc habilidades.

Bienestar de WomenRising ser eficaz y Hotel control productos socio con un regional universidad entrenar jugadores en servicio de limpieza y hotel arriba escritorio responsabilidades.

Aunque WomenRising es sin lugar a dudas atento a sociedad requisitos, es descubierto nuevo lecciones a través de pandemia. Por ejemplo, el equipo reconocido la importancia de tener permanente telesalud opciones para damas en interacciones quién no puede ir a un físico ubicación. Hoy, la corporación está en el procedimiento para mejora su teléfono y sistemas informáticos.

“muchos los clientes quieren individual, cara a cara ponerse en contacto con, pero vamos a empezar proporcionar hombres y mujeres una opción lograr telesalud asesoramiento “, Joaneileen declaró.

WomenRising también preguntar partidarios para donar productos hasta el de la organización querer Lista o compra regalo tarjetas para madres y padres para permitirles hacer uso de ellos obtener juguetes con su niños pequeños.

El regalo tarjeta impulsa refleja exactamente qué WomenRising trabaja tan duro .

“se trata más de empoderar a todos nuestros clientes, que es la razón por la que todo nuestro lema es ‘De crisis a la autosuficiencia’ “, dijo Joaneileen.

رقم # 1 فى أستضافة وتصميم المواقع

شركة عربية تقنية مُعتمدة رسمياً في كلاً من "منشآت ووزارة التجارة ".